El representante melillense en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles el CF Rusadir no sacó nada este fin de semana en tierras malagueñas frente al cuadro del Tiro de Pichón al caer por 1-0, a pesar de realizar un buen partido en líneas generales no tuvo la suerte de cara al marco contrario de su lado para al menor traerse un punto positivo.
El conjunto dirigido por Hakim se encuentra situado en la última posición de la tabla clasificatoria aunque todavía tiene muchas opciones de alcanzar a sus rivales más directos, pero para que se de esta circunstancia no se puede fallar en los próximos enfrentamiento de esta competición. Hay que recordar que el cuadro de nuestra ciudad tiene un partido menos que sus adversarios que tendrá que ser disputado en nuestra ciudad frente al Séneca de Córdoba.
Este próximo fin de semana, el Rusadir se enfrentará al cuadro sevillano del Calavera, en el campo federativo de La Espiguera, en la mañana del sábado, a partir de las 13:00 horas. Se espera que los tres puntos se puedan quedar en nuestra ciudad en esta próxima jornada de competición.